martes, 8 de enero de 2013

La versión 2.0 de "Beautiful Singer: The Game" podría ser finalizada este mes.

Primero que nada agradezco todo el apoyo que le han dado a mi primer videojuego, cuando leía los comentarios esperaba encontrarme críticas negativas sobre los diseños o la jugabilidad, pero mi público demostró una vez más ser increíblemente impredecible al decir que les gustó el juego.

 Actualmente no he encontrado a nadie que sea capaz de terminar el juego, por eso tuve que subir yo misma mi gameplay, para ver si se animaba la cosa.


El concurso sigue en pie, para quien le interese, solo que, como ya me lo he pasado yo, el "reto" será pasarlo con más MNP´s que yo (Musical Note Points ♪).

No será tan difícil si tomamos en cuenta que no me esforcé en conseguir muchos.

También he de decir que hemos estado trabajando muy duro para hacer de la versión 2.0 un mejor juego, y vaya que se han hecho varias mejoras.


Versión 1.0 

Versión 2.0 


Versión 1.0


Versión 2.0


A grandes rasgos, la versión 2.0 del proyecto Beautiful Singer mejora de manera muy notoria los diseños de los niveles y los personajes, eso sin mencionar que el juego tiene más pistas sonoras adicionales, las cuales podremos cambiar oprimiendo los botones 1 y 2 de nuestro teclado.


y por supuesto, no podía faltar la prometida batalla final!


Ahora todas las Notas musicales que recolectes tendrán un sentido justificable cuando llegues a la parte final del juego, en donde utilizarás toda tu habilidad para lanzar las notas musicales recolectadas durante el juego para derrotar al villano que intentó robar tu micrófono.

De momento la versión 2.0 no está disponible, puesto que le faltan unos pequeños ajustes que si bien para muchos podrían ser irrelevantes, para mí podrían mejorar mucho la experiencia jugable.

También, y si el tiempo me lo permite... Quisiera hacer una nueva versión con 3 mundos extra, ya que 5 mundos saben a nada. 

Todo depende de que tan bien administre mi tiempo y si mi mi amigo me sigue apoyando con el proyecto.
A todo esto, agradezco mucho a Huxito por hacer los dibujos para el juego, para ser un simple estudiante de diseño gráfico le quedaron fenomenales y seguro que podremos trabajar en mejores proyectos a futuro, después de todo, yo también voy por ese camino.

Y recuerden...


Atte: ProfesoraGamer

4 comentarios:

SmokerMegadrive dijo...

se nota una calidad mejor graficamente xD
y veo que le pondras escenas, esto va mejor lel
por cierto lo de los demas mundos quisas sea en otra edicion aunque si el juego parece algo corto XD
aun asi no esta mal para ser tu primer juego, sigue asi rinka

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y sólo dos personas... y para ser un proyecto estando en la universidad. :O wow!(ya de por si es dificil hacer algo estando estudiando) Yo estaré satisfecho siempre y cuando hayas hecho el juego con ♥ que es algo que ya no le ponen a los juegos de ahora... que te hayas divertido haciéndolo más que de lo que yo jugandolo a tal grado de que no te hagan daño las criticas, que de eso se trata de pulir tu "arte" entre más te guste lo que haces... mejores herramientas iras adquiriendo para obtener trabajos más pro lo importante es hacer algo comenzar que no te quedes atrás o en el hubiera xD fuuck!!!! ya quiero jugar el terminado.... y las corcheas... are el intentó! sino es que me gana alguien de los primeros 10 jojojo me falta tampoco... tengo problemas de captura (ayudame arceuslol) bueno hasta la próxima entrega :D

simon castillo dijo...

Fino, buen articulo.