miércoles, 2 de enero de 2013

Fin del año 2012


El año ha terminado… Hice una promesa de que el 31 subiría mi vídeo “Beautiful Singer 3” que sería la culminación de mi actividad como Brawler, sin embargo he tenido problemas con el proyecto en sony vegas y perdí los 3 días que estuve editando el proyecto (3 días sin cerrar el programa y durmiendo solo 3 horas) Todo se fue por el desagüe, puesto que hice el mejor vídeo de mi vida y no lo puedo renderizar… Ni siquiera por partes de 3 minutos es capaz de renderizarse, esto me tiene muy frustrada y creo que merezco un descanso… Me descargué la trilogía Thunder Force para Sega génesis, cuando termine con los 3 juegos volveré a editar ese maldito vídeo que actualmente me revuelve el estómago el simple hecho de recordarlo…

Pero recuerden que ya es 2013, mi retiro como Brawler si aplica en este mismo instante y fuera del proyecto ese y del juego de Beautiful Singer, no jugaré Brawl con nadie ni aunque me lo pida de rodillas, ya expliqué mis razones del porque me retiro y no quiero tener que explicar de nuevo lo que ya expliqué en otro tema, por lo tanto, no jugaré Brawl con nadie y tampoco me llamaré "Puffy", para nadie, eso significa que nadie podrá referirse a mí con ese nombre... Que cómo me llamaré? Pues... Tengo más de 1000 nombres a parte de ese, ustedes sabrán como llamarme, ahora no es mi problema (ejemplos más comunes: Profe, Rinka, Sinceridad, etc).

Puffy actualmente no es algo más que una Zombi, una triste réplica de lo que era antes como Brawler… Actualmente media comunidad me odia y yo simplemente quiero olvidarme de todo este asunto. A las personas que aun me siguen, les agradezco su apoyo y comprensión…

Pero no todo es malo… Si bien Puffy tuvo sus malos momentos en la comunidad smash, también pasé muy buenos momentos a lado de grandes jugadores que hoy día sigo recordando como buenos amigos que alguna vez tuve. Aunque muchos me siguen pidiendo que vuelva al Smash, yo pienso que al final, lo mejor es que dejemos descansar a Puffy un buen rato… Ya saldrá un nuevo smash y ahí si tendré un buen motivo para volver, y es muy posible que dentro de unos meses, cuando cese toda esta shitstorm, decida jugar algunas retas online (si el lag no los permite) pero no quiero que se vea como algo tan descarado de mi parte… Pienso hacerlo de manera más esporádica y solo con personas muy seleccionadas, pero recuerden, todo esto cuando la shitstorm desaparezca, por el momento les pido respeto y paciencia, que Puffy actualmente descansa en paz…


Para cerrar el año, me gustaría hacer una mención especial a todas aquellas personas que he conocido este año y que han pasado a formar parte de mi círculo social (Sí, soy una ñoña que hace amigos por internet)

PD: Si no te mencioné no significa que no te quiera… Simplemente olvidé mencionarte por accidente (no puedo acordarme de todos) Además de que tu si me caes realmente bien.

El orden en el que van colocados no tiene relevancia alguna, yo los odio amo a todos por igual.

Kaoz (Comunidad Smash):
Siendo que a ti te conocí insultándote por haberme jugado tan asquerosamente bien con Meta Knight, no estaba en mi mejor humor, había tenido un día pesado y quería conectarme a hacer lo que más me gusta hacer para olvidarme de mis problemas “matar noobs online”… Tu demostraste ser una persona muy amable, inteligente y tolerante, pues no solo no me respondiste con la misma actitud que yo adopté aquél día, sino que intentaste disculparte y cambiaste de personaje solo para darme gusto en vez de dejarme como la villana del cuento delante de todos en el grupo… Desde aquella linda noche en la que te conocí y vi el tipo de persona que eras, me sentí muy horrible por haberte dicho “Noob” y sinceramente te pido disculpas, a veces olvido que no todos piensan igual y tiendo a generalizar a los usuarios de Meta Knight en Brawl…

Actualmente eres uno de los mejores amigos que tengo dentro de la comunidad de Smash Bros.Brawl y pienso que eres una persona increíble, aprecio mucho tu amistad ya que siempre haces todo lo posible por alegrar la vida de quienes te rodean, inclusive cuando estás en situaciones complicadas, tú siempre respondes con una grata sonrisa muy característica de ti. Algún día nos conoceremos en persona y seguro haremos un gran team en varios juegos, seguro que sí.

Icy (Comunidad smash):
Eres una persona muy especial, de las personas con las que más me he involucrado este año, sin duda eres digno de confianza y eres muy tolerante, me siendo muy cómoda platicándote prácticamente cualquier problema difícil que tenga y que no pueda hablarlo con nadie más, y me motive el hecho de saber que compartimos el mismo sueño de formar parte de la gran industria de los videojuegos independientes… Me ofreciste tu amistad, tu confianza, tu hogar y una esperanza de alcanzar ese sueño que tanto he anhelado.
Actualmente no soy más que una simple estudiante de programación… Aunque tengo grandes ambiciones, espero terminar pronto la carrera y alcanzar tu nivel para ponernos a trabajar en proyectos grandes como siempre lo hemos estado platicando, por mi parte, espero no defraudarte, haré mi mejor esfuerzo… Gracias por todo.

Ritsu (Youtube):
Si te soy sincera, a veces me da miedo tratar de platicar contigo, pues sueles ser demasiado fría incluso después de todo este tiempo… Pero, también te aprecio mucho, puesto que fuiste la primera amiga que tuve cuando iniciaba en youtube y me ayudaste mucho en momentos en los que muchos me odiaban. También comprendo tus razones para ser así a veces, créeme que te comprendo en ese aspecto y a veces yo misma me reservo para platicar contigo en los momentos adecuados, eres muy fría en ocasiones, pero cuando platicamos bien, siempre son pláticas profundas y emotivas, eres una persona muy sabia y me he quedado con varios consejos que me has dado a lo largo del tiempo que te llevo conociendo, y si tomamos en cuenta que me aceptaste siendo que no me conocías de nada, solo por el hecho de que te lo pedí, puedo decir con toda seguridad que eres una muy buena persona, aunque a veces no lo aparentes. Te quiero amiga <3

Wawa (Compañero de Gaming)

Te digo luego… Ni siquiera te imagino leyendo esto, mi Blog es demasiado fail para ti (¿)

Andi Redfiel (Amiga de mi ciudad):

El poco tiempo que llevo de conocerte ha sido alucinante, eres una chica muy interesante y haces gala de una gran habilidad en lo que a videojuegos se refiere… Incluso diría que eres más gamer que yo (¿)
Aunque por otro lado, no somos amigas por competencia, te parece si lo dejamos en un empate?

 Eso sí, en lo que a FPS se refiere no conozco a nadie mejor que tú, eso sin mencionar que conoces la saga de Resident Evil como la palma de tu mano… La verdad, es todo un honor haberte tenido de visita, puedes venir a jugar cuando quieras.

Inspector Geek (Youtube):

Aunque no lo creas, eres una persona a la que he seguido desde principios del año, pues eres interesante y tienes unos ideales que son muy afines a mi manera de pensar… Te conocí por medio de tus vídeos, los cuales me hicieron pasar un rato agradable en momentos de depresión, y enseguida procedí a seguirte por facebook… Lo que me transmites con tus vídeos y tus publicaciones es que eres una persona carismática, la cual, a pesar de todas las dificultades que tiene en la vida, siempre lucha por lograr sus objetivos.

Además, eres un Geek de verdad (Geeks como tú hay muy pocos), he aprendido muchos datos interesantes que no conocía gracias a tus vídeos y eso siempre se agradece. 

Algún día, cuando sea una verdadera programadora (ósea, después de terminar la carrera y tener un portafolio de evidencias decente) intentaré trabajar en algún proyecto contigo, pues más de una ocasión te he visto pedir ayuda para tus proyectos y yo simplemente siento que nací demasiado tarde… Saludos desde Manzanillo, Efren, nunca cambies.

Sou y Aldrin (Comunidad Smash):

Pensaban que no los iba mencionar? Pues no… Solo estaba troleando, la verdad no se si yo les agrade, con eso de que ya no platiquemos tanto, aunque personalmente ustedes me agradan, son unos hermanos muy divertidos y siempre andan compitiendo en varios videojuegos, aunque también se apoyan mutuamente… En fin, en el poco tiempo que he convivido con ustedes 3 (también hablo de Icy) me he quedado con la impresión de que son muy buenos hermanos, y eso es muy admirable, puesto que no cualquiera es un buen hermano.

Algún día entrenaré lo suficiente en Brawl para que Sou no me 3stockie en menos de 2 minutos (¿)

ElMasterGamer (Youtube):

Mustar, eres un bastardo y lo sabes… Pero no te voy a negar que si me he divertido contigo estos 3 años, aunque un 40% menos este año. Nuestras discusiones eran increíbles, tú formaste parte de mi crecimiento como youtuber, contigo me divertí, me enojé, maduré… Actualmente ya no hemos tenido problemas (aunque yo se que en el fondo, tanto tú como yo deseamos volver a este año en que nos conocimos y peleábamos por cualquier cosa)

Rena (Comunidad Smash)

Existirá una Friend Zone lésbica? Si es así, estoy ahí desde que te confesé lo que sentía por ti…. Actualmente eso ya quedó en el pasado, y después de ver tu famoso dilema con Kaoz, no puedo verte con los mismos ojos.

Por otro lado, sigues siendo mi One-Chan, y no soy rencorosa.. Podemos seguir siendo tan amigas como siempre, no te tienes que preocupar por nada.

Nyara-Chan (Facebook):

Aunque fuiste la última amiga que conocí este año, lo poco que te conocí ha sido más que suficiente como para considerarte una amiga especial… Digamos que te puse en esta lista por adelantado… Lo que resta del año puliré nuestra amistad, tengo entendido que a ambas nos gusta Ace Attorney (yo conozco Ace attorney muy bien y soy una fangirl de Edgey) seguro nos llevaríamos muy bien… Y… Perdona si parece que te ignoro o hablo poco, estos días he estado algo ocupada, pero ya tendré tiempo para estar más pendiente de mis mensajes y así poder tener conversaciones más fluidas.

SmokerMegadrive (Youtube):

Me impresiona que sepas tanto de juegos de Sega… Es como si conocieras el catálogo en todo su esplendor. Se agradecen varios juegos que he podido jugar gracias a tus recomendaciones, incluyendo aquellos que ya había jugado en mi infancia pero que había olvidado su nombre (James Pond II: Codename Robocod) <__<)

DarkkirbyKRPG (Youtube):

De todas las personas que intentaron hacerme daño alguna vez, tu fuiste el único que logró algo… Te odié en su momento por haber brickeado mi wii indirectamente (fue una jugada muy inteligente de tu parte, lo admito, y no daré detalles de cómo lo lograste). El punto es… Que a pesar de todo, yo si merecía ser trolleada de esa forma, y aunque sufrí mucho mientras intentaba desbrickear mi wii, hoy en día es algo de lo que me puedo acordar y reírme, pues aprendí mucho y actualmente conservo tu amistad, tú fuiste mi socio desde el principio… Te traté mal cuando se me subió el ego con “Trucy” pero gracias a esa experiencia pude madurar y hoy puedo escribir sin ningún grado de culpa lo que en verdad pienso al respecto.

Akuma (Facebok):

Tu eres uno de mis más antiguos amigos… Te conocí desde el 2009 y actualmente estoy muy feliz de poder recuperar tu valiosa amistad, sobre todo después de haber sido tan estúpida (recuerden regañarme cada que me porte grosera con ustedes) <__<

Diva (Comunidad Smash):

Hubo un tiempo en el que me sentí intimidada por tu presencia… Cuando recién llegué a la comunidad tenía ganas de ser la mejor jugadora de Jigglypuff en México, y el hecho de que tú ocuparas ese puesto me ponía enferma, aunque eso me motivó a seguir practicando y aunque te creía un idiota, demostraste ser un buen amigo, comprensivo y carismático… Nunca olvidaré el día en que por pura amabilidad me “cediste” tu puesto… Aunque no puedo aceptarlo, dado que no es oficial. Actualmente estoy retirada del Brawl, por lo que ese asunto dejó de importarme, pero lo que si me sigue importando es que sigamos en contacto, eres mi sensei y un buen amigo, sin duda de los pocos jugadores profesionales que no me odia actualmente.


Quién iba decir que tendríamos un CrossOver de semejante magnitud? Jeje… Algún día podríamos sacar la segunda parte, digo, solo si quieres.

Edith Rebolledo (youtube):

Hola! Soy amiga de Joapablo.

Jocoga (Comunidad Smash): 

Eres una personita muy interesante, sin duda dejaste huella en mis recuerdos… Me enseñaste a controlar mi ira contra una sociedad que me ha marginado, y sobre todas las cosas, me enseñaste a creer en mi misma… Aunque no lo creas, eres uno de los mejores amigos que he conocido en la ya podrida comunidad Smash online… Algún día quizás tengamos un combate offline si es que voy a Guadalajara, creo que podríamos ser buenos amigos.

Fidel & Slash (Comunidad Smash)

Well… Quizás ahorita piensan que estoy siendo cursi, pero aunque no lo crean, yo si llegué a apreciarlos durante mi estancia en la comunidad Smash… Ustedes dos son un par de amigos muy asertivos, tienen un gran arsenal de insultos que decirse el uno al otro y sus comentarios siempre son moderadamente graciosos cuando se hacen en el debido momento… Aunque actualmente me odien desde aquél “dilema” agradezco todo el silencio, es lo mejor para todos, aunque muy en el fondo extraño esos días en que solía conectarme por las noches, solo para verlos platicar (aun cuando no participaba en sus pláticas) La comunidad Smash era una comunidad muy activa el año pasado, no como ahora… Si pudiera volver un año atrás mejoraría muchas cosas que no hice bien durante mi estancia en la comunidad.

Chriz (Comunidad Smash)

Solo para aclarar… Estoy hablando del Chriz que usa a Mario, no del Chris Quintero que usa D3.
Eres un excelente jugador, gracias a que tienes una conexión muy estable (sin rastro de lag) he practicado mucho contigo y he mejorado mis skills como jugadora… Lo que admiro de ti, es que, sin importar cuantas veces le ganes a tus oponentes, nunca pierdes la oportunidad de ser amable con ellos, eres muy humilde y a la vez eres talentoso… Sin duda uno de los Brawlers con los que más me divierto jugando y platicando. PD: Fue un honor haber salido en tu CV.

Luciano Moreno (Youtube):

Eres un buen Gamer, por más que lo intente, siempre estarás un paso delante de mí, tanto en talento como en conocimiento… Aun así, me caes muy bien porque no caes en la típica actitud pendeja que adoptan muchos gamers hoy en día, que creen que por saber mucho y ser buenos en varios juegos ya tienen derecho a decirte noob… Compartimos casi los mismos gustos en videojuegos y ambos somos adictos al retro-Gaming.

Actualmente estoy trabajando en el vídeo que me pediste de Bayonetta, pero tomará un buen tiempo, pues no es un juego fácil, pero lo haré.

CerpMercury (Youtube):

Eres muy gracioso y original en tus respuestas, me alegra tener un amigo que también haga gameplays, varios juegos que yo quiero jugar los he visto en vídeos tuyos.

Hector Coral Jaime (Facebook):

Aunque no lo creas, todo lo que platicas me parece muy interesante, me alegra que formes parte de las conversaciones que se suelen hacer en mi muro de facebook, en serio, siempre aportas algo importante, eres una persona muy analítica y sinceramente no me imagino un debate sin tu opinión… Desde que te conocí pasaste a formar parte de mi círculo social y aunque ya tuvimos un conflicto, lo solucionamos de manera rápida y el daño no pasó a mayores. Nunca cambies, eres genial.

Omega (Comunidad Smash):

Eres un amigo con el que me identifiqué mucho, al principio no eras más que un simple usuario molesto que me idolatraba por razones que desconocía… Cuando supe lo que sucedía decidí darte una oportunidad y descubrí que eras una persona demasiado noble, sin duda seríamos grandes amigos de conocernos en persona, lamentablemente (sigo siendo atea) Dios Troll colocó a un pequeño grupo de personas “especiales” en distintos lugares y tenemos que relacionarnos con personas comunes que conocemos en nuestras escuelas, trabajos, barrios, etc… Anyway, me alegra que al menos podamos platicar por internet, pues compartimos mucho en común y difícilmente me olvidaría de todo lo que hemos pasado estos años.

Daka Arts (Facebook):

Aunque en algunas cosas no concordemos, en otras simplemente pensamos igual… De todos mis amigos eres del que menos sé, y por tu forma de ser, asumo que la vida te ha golpeado varias veces… Ojalá y tu mentalidad cambie pronto, y que entiendas de una Buena vez que Golden Eye 007 para Nintendo 64 no es un mal juego!! Fue un gran hit en su tiempo y una joya de los FPS...

Puffyangl (Youtube):

Por tu nombre de usuario, en más de una ocasión llegué a verte como un acosador más del montón, sin embargo, ahora te veo como un gran aficionado, y no es como si yo fuera alguien tan especial, de hecho, en varias ocasiones he dicho que no soy la gran cosa, pero, te agradezco que me digas que me admiras, me haces sentir especial (¿)

PD: Sí, si leí los poemas que me has escrito, y sí, me gustaron… La mayoría de los chicos pensarían que eres un marica por escribir poemas tan profundos, pero yo pienso que eres uno de esos “chicos especiales” (de esos que hay pocos hoy en día)

Huixito (Socio... Prácticamente en todas mis redes sociales):

Aunque ya no sepa nada sobre ti, sigo recordando todo lo que hicimos… Nuestro último proyecto “Beautiful Singer: The Game” ha sido el mejor regalo que un fan me ha hecho… Yo sé que no soy tan grande como otros usuarios, pero si en todo el año que llevo en esto pude tener un fan como tú, todo valió la pena. Más que mi fan número 1, eres un amigo, un socio que me ha ayudado en todo momento… Desde que me conociste has estado al tanto de mí como si quisieras protegerme de algo (y de hecho lo hiciste) también me has dado consejos en momentos de tristeza y me haces sentir muy especial siempre que hablamos…

Es curioso que desaparecieras justo cuando iba cumplir un año en youtube, lo último que me dijiste fue “te dejo el proyecto en tus manos” me pasaste el link del juego y te fuiste…
Las pocas personas que han jugado al juego dicen que no lo pueden pasar, y no los culpo, el juego es demasiado difícil incluso para mí (que me sé todas las trampas), pero eso no será un obstáculo para mí… Ya verás que terminaré el juego y haré el primer gameplay de él en honor a ti.
Y ten por seguro que, el día en que decidas volver, te estaré esperando con una gran sonrisa y volveremos a tener esas alegres conversaciones que siempre hemos tenido.
Vuelve pronto, Huixito, tu amiga… Profesora Gamer.

Y a todos los demás:



Gracias por este maravilloso año, sin ustedes ProfesoraGamer no tendría propósito alguno… Para mi, el hecho de terminar este año y poder expresarles esto es motivo de gran felicidad, puesto que llevo ya 5 años subiendo vídeos a youtube y actualmente, este es el primer año en el que todo me ha salido bien… No tengo la necesidad de despedirme de todos y cerrar mi canal por culpa de los haters, las experiencias pasadas que he tenido como youtuber me han servido de mucho, he madurado mucho y actualmente es satisfactorio saber que mis vídeos también han madurado igual que yo… Actualmente tengo un canal con vídeos que son moderadamente decentes, vídeos dignos que uno puede reproducir en cualquier momento y de los cuales puedo sentirme orgullosa.

Fue muy difícil conseguir este resultado, han sido casi 100 vídeos en un año y esto… Bueno… Creo que no lo habría logrado sin ustedes.

Gracias por todo el apoyo, espero este año ir mejorando en todos los sentidos y conocer a más gente como ustedes.

Atte: Profesora Gamer

1 comentario:

SmokerMegadrive dijo...

Vaya muchas gracias por acordarte de mi rinka lel espero que este año te valla muy bien y te salga todo bien, ademas de que sigas teniendo a tus amigos y hacer mas.
Pues yo no se todo sobre Sega lamentablemente XD solo de Genesis/Megadrive y un poco de Dreamcast, aunque aun hay mas gente que sabe mas que yo, en fin eh aprendido porque es mi consola favorita de videojuegos y porque tuve un emulador en mi primera pc (principios del 2000) con 350 juegos de megadrive, lo cual por curiosidad me puse a verlo todos XD
sin mencionar que tenia un fronted con screenshots de los juegos, aun recuerdo el menu que era con sangre en glorioso D.O.S buenos tiempos XD y el emulador iba muy bien para ser cierto XD
en fin espero que sigas descubriendo juegos y siendo tan genial como eres
saludos puffy eres una buena amiga